JESSICA BUENO POSEE LÍQUIDO EN LA PELVIS DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE PRESENTA CON SU PIERNA IZQUIERDA.

Según estudios que le han realizado, la joven Jessica Bueno que fue rescatada del desplome del edificio Multimuebles en La Vega, posee líquido en la pelvis por una extravasación de líquido hacia hueco pélvico, debido al aplastamiento que recibió su pierna izquierda, según el director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof Juan Bosch, Dr. Joel Ortega.

Jessica Bueno, una joven de 22 años de edad, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo observación del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof Juan Bosch en La Vega desde el pasado miércoles, cuando fue trasladada a la emergencia de este centro de salud, pasadas las 10:30 de la noche.

El director del centro de salud Dr. Joel Ortega, Informó que Bueno sigue estable en relación a la parte del tórax y se encuentra consciente y “cooperando”.

Agregó que la pierna izquierda de la dama aún se muestra bajo pronóstico médico reservado, pero “que existe la probabilidad de cirugía de liberación como consecuencia de una ligera compresión por aplastamiento”.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d