MÁS DE US$ 250 DÓLARES POR NIÑO, RECIBIRÁN LAS FAMILIAS EN CONNECTICUT, EEUU, PARA EL REGRESO A CLASES.

El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, anunció el viernes que este domingo entregará un beneficio de $257.87 por niño a más de 15,000 hogares de bajos ingresos del estado como una ayuda para el regreso a clases. Con este alivio, relacionado al COVID-19, unos 27,000 menores se beneficiarán.

Conocido como el Fondo de Asistencia de Emergencia para Pandemias, (PEAF, por sus siglas en inglés), este beneficio especial proviene de una subvención federal de $7 millones que el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut recibió de la Administración para Niños y Familias, una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.

Los hogares que cumplen el requisito incluyen aquellos con niños que recibieron beneficios a través del programa de Asistencia Familiar Temporal, (TFA por sus siglas en inglés), durante mayo de 2022, o que recibieron beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, (SNAP por sus siglas en inglés), y no tuvieron ingresos contables durante ese mismo mes.

La ayuda será de $257.87 por niño de hogares de bajos ingresos como una ayuda para el regreso a clases.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d