El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, anunció el viernes que este domingo entregará un beneficio de $257.87 por niño a más de 15,000 hogares de bajos ingresos del estado como una ayuda para el regreso a clases. Con este alivio, relacionado al COVID-19, unos 27,000 menores se beneficiarán.
Conocido como el Fondo de Asistencia de Emergencia para Pandemias, (PEAF, por sus siglas en inglés), este beneficio especial proviene de una subvención federal de $7 millones que el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut recibió de la Administración para Niños y Familias, una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.
Los hogares que cumplen el requisito incluyen aquellos con niños que recibieron beneficios a través del programa de Asistencia Familiar Temporal, (TFA por sus siglas en inglés), durante mayo de 2022, o que recibieron beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, (SNAP por sus siglas en inglés), y no tuvieron ingresos contables durante ese mismo mes.
La ayuda será de $257.87 por niño de hogares de bajos ingresos como una ayuda para el regreso a clases.
También te puede interesar
-
VIDEO| MUJER ES ASALTADA A MANO ARMADA EN PLENA CALLE DE CHICAGO, EEUU.
-
ELON MUSK DESATA “EL CAOS” EN TWITTER, ANUNCIA LIMITARÁ LAS LECTURAS DE TWIT AL DÍA.
-
“ME ARRESTARÁN EL PRÓXIMO MARTES…” ASEGURA DONALD TRUMP Y LLAMA A SEGUIDORES A PROTESTAR.
-
SE ACCIDENTA HELICÓPTERO DONDE IBA “EL PRÍNCIPE KARIM ABU NABA” EN BARRANQUILLA, COLOMBIA
-
APRUEBAN PROYECTO LE LEY EN LA CÁMARA BAJA DE EEUU, QUE ELIMINA PRESENTAR TARJETA DE VACUNACIÓN PARA ENTRAR AL PAÍS.