FBI DEVUELVE LOS PASAPORTES AL EXPRESIDENTE DE EEUU, DONALD TRUMP

Según el portavoz de la FBI, la retención del documento fue parte de los registros y la orden emitida por un juez. Una vez analizados los documentos se procede a regresar aquellos que no necesitan.

“En la ejecución de los registros, el FBI busca y requisa el material ordenado por el juez y después devuelve el que no necesita guardar para los objetivos de la investigación”, dijo la institución.

La devolución de los pasaportes confiscados se da a unas horas que el exgobernante denunciara el supuesto “robo” de los documentos.

Según Trump, fueron tres pasaportes que fueron extraídos de su casa de Mar Lago en Palm Beach, Florida.

“¡Wow! En la redada del FBI en Mar Lago robaron mis tres pasaportes junto con todo lo demás. Esto es un asalto a un oponente político de nivel nunca antes visto en nuestro país. ¡Tercer mundo!”, dijo el gobernante.

Sobre los pasaportes confiscados, el FBI aseveró que eran dos los que ya estaban caducados y que ya habían sido entregados al exgobernante.

El allanamiento a la casa de Trump, en busca de documentos secretos, se dio el pasado 8 de agosto, generando una ola de comentarios a nivel mundial.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d