LICEY Y AGUILAS JUGARÍAN EN EL YANKEE STADIUM DE NEW YORK, SEGÚN ADRIANO ESPAILLAT

El congresista dominicano Adriano Espaillat por el Distrito 13 de Nueva York durante un torneo de baseball en su honor informó que probablemente para otoño de 2023 se podría celebrar un juego entre los gloriosos Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, ya que los Yankees están interesados.


“Primero tiene que ser después de la serie del mundial, con un poco de frío, estamos trabajando para eso. Ya le hice el pedido formal a los Yankees, el consulado dominicano está trabajando conmigo, para ver ese juego entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey”, informó Espaillat al portal digital Al Día TV Más.

Recordó que estos dos grandes equipos de la pelota dominicana, jugaron en el 2015 la Copa de las Américas en la ciudad de Miami. Las Águilas Cibaeñas se impusieron 4-2 carreras a los Tigres del Licey en histórico partido que marcó la participación dominicana en una innovación denominada “Serie de las Américas”, que se inauguró en el Marlins Park de esta ciudad estadounidense, ante una entusiasta asistencia de 12,141 aficionados, que mostraron la alegría del alma latina.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d